Necesitas un Crédito Hipotecario para propiedades nuevas o usadas Trabajamos con  distintas entidades bancarias ,mutuaria  para tener una mejor opción de  tasas y gastos operacionales  Nosotros te Asesoramos y gestionamos para que tengas una mejor opción y no pagues de mas por la misma propiedad .

Esta Orientado a Clientes que no tienen tiempo para gestionar un hipotecario  nosotros lo ayudamos a cumplir su  sueño de tener tu casa propia o una inversión a futuro. esta gestión Llega hasta el momento de tener la aprobación las otras gestiones se hacen con la entidad .

Requisitos 

enviar estos documentos a inmobiliaria@dhogar.cl indicando el requerimiento  y  también si tienen un subsidio clase media tramo I Y II  o lo quieres obtener tienes que presentar una  Pre -aprobación mas la documentación  en  MINVU  y de modo presencial  si ya esta GANO ESTE SUBSIDIO  lo siguiente es una  aprobación y ya puede ser dueño de una propiedad la Aprobación  y pre -aprobación bancaria 

Crédito Hipotecario en Bancos o Mutuarias 

Requisitos

Trabajadores Dependientes:

Cédula de identidad.

6 últimas liquidaciones.

Certificado de AFP  12 ultimas  cotizaciones.

Trabajadores Independientes:

Cédula de identidad.

6 Boletas de honorarios 

Iniciación de actividades

2 ultimas rentas 

 Gastos Operacionales 

Gastos que debe incurrir un solicitante de crédito 

  • Tasación
  • Estudio de Títulos
  • Notaría
  • Impuesto de timbres y estampillas
  • Inscripción en el conservador

la Gestión que nosotros entregamos al cliente tiene un costo se cancela cuando este salga aprobado por las entidades  bancarias y mutuarias de lo contrario no se cancela nada  .

                                       Completa el siguiente formulario